Socios i contactos
Organiza socios y contactos por grupos, permite la solicitud de alta directamente desde la página web, envía automáticamente un mensaje de bienvenida y, además, consulta fácilmente la ficha de cada contacto, incluyendo la posibilidad de hacer una fotografía con la webcam.
Cuotas y recibos
Configura cuotas periódicas o puntuales por grupos de forma sencilla; aplica descuentos, gestiona múltiples cuentas de la entidad y genera automáticamente remesas con archivos SEPA. Además, puedes emitir recibos en efectivo en formato PDF, controlar impagos, enviar notificaciones de impago y reenviar recibos con un solo clic.
Carnets digitales al Wallet
Diseña, genera y envía carnés digitales con código QR de forma rápida y eficiente. Además, permite su descarga en PDF, así como la integración directa con Google Wallet y Apple Wallet. También incluye un sistema de validación de carnés y la posibilidad de regenerarlos fácilmente en caso de pérdida o robo.
Agenda y eventos
Programa eventos, tanto públicos como privados, directamente en el calendario. Además, envía invitaciones con archivo .ICS, activa recordatorios automáticos y crea eventos repetitivos con facilidad. Por último, publica los eventos públicos en la web para que todo el mundo pueda acceder.
Datos estadísticos
Consulta fácilmente el número actual de socios de la entidad, la media de edad y la evolución de los socios según el género. Además, visualiza la pirámide de edades y analiza gráficamente los recibos emitidos y devueltos para tenerlo todo bajo control.
Plantillas de correos
Personaliza fácilmente los correos electrónicos que reciben tus contactos, adaptando el mensaje a cada situación y reforzando la comunicación de la entidad.
Espacios
Gestiona fácilmente los espacios de tu entidad y, además, permite que los usuarios soliciten su uso directamente desde la web, de forma ágil, autónoma y completamente centralizada.
Buscador rápido
ChatGPT Plus Encuentra todo lo que necesitas con un buscador rápido de contactos, grupos, recibos y mucho más. Además, aplica filtros avanzados por múltiples campos para afinar aún más los resultados.
Imágenes y documentos
Muestra el logotipo de la entidad y, además, adjunta fácilmente imágenes y documentos a los grupos, espacios, eventos o correos electrónicos, centralizando toda la información en un solo lugar.
Importación / exportación
Importa contactos directamente desde un archivo Excel y, además, exporta fácilmente listados en formato CSV para un uso externo o para crear informes personalizados.
En la nube 24/7
ChatGPT Plus No es necesario instalar ninguna aplicación de escritorio, ya que todo funciona en la nube. Además, puedes acceder a Gestió d’entitats en cualquier momento desde una tableta, un ordenador o cualquier dispositivo con conexión a internet.
Descubre todo lo que puedes hacer con Gestió d’Entitats probándola gratis durante 30 días.
Elige el plan de servicio que mejor se adapte a las necesidades de tu entidad y, a continuación, empieza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece Gestió d’Entitats.
Suscribíos a la aplicación eligiendo el plan que mejor se adapte a las necesidades de vuestra entidad. Ahora bien, si ninguna opción encaja del todo con lo que estáis buscando, no dudéis en contactarnos: os prepararemos una propuesta completamente a medida.
Contactanos
Si tenéis cualquier duda o, por otro lado, necesitáis una propuesta adaptada a vuestra entidad, no dudéis en escribirnos. Estaremos encantados de atenderos y ayudaros en todo lo que sea necesario. ¡Gracias por contactar con nosotros! Nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible para daros una respuesta.